#ESPÍRITUFIIS #TRANSFORMACIÓNGLOBAL 

El Festival Internacional de Innovación Social es el evento Emprendimiento e Innovación más grande de Latinoamérica, una iniciativa conjunta de SocialB y Casa W en el espíritu de la colaboración radical, con el apoyo del Gobierno Regional del Biobío y empresas privadas.  

fiiS es un espacio para visibilizar cómo desde Biobío se está cambiando el mundo, por ello estarán presentes emprendedores, organizaciones y personas que con sus acciones están generando cambios sociales positivos, resolviendo problemáticas medioambientales y trabajando para hacer del mundo uno mejor. 

PROPÓSITO fiiS

fiiS es un movimiento de personas y organizaciones que soñamos y trabajamos día a día por un mundo de amor, de paz y de alegría. A través de la colaboración radical, buscamos generar una transformación personal y colectiva en las personas hacia una sociedad basada en el respeto y la comprensión.

 

Desde nuestra pasión y fuerza Latinoamericana, fiiS lucha por conectar la mente y el espíritu de millones de personas que están generando cambios en la sociedad de manera creativa, siempre pensando en el bien común.

 

No tenemos tiempo para hacer las cosas de manera tradicional, la pobreza, la salud, la inclusión, la educación, la integración social, el bienestar animal y tantos otros temas que nos importan, no pueden seguir esperando.

Si lo que acabas de leer te hace sentido, nos vemos en fiiS.

¿Quieres más información?
¡Inscríbete a nuestro Neslwtter mensual!
Cochrane 440, Concepción, Chile | Escríbenos a: hola@socialb.cl | Llámanos a: (+56) 41 2921800